La Radio

Sweet Sensation nació en el 2010 como un proyecto entre amigos que semana a semana transmitían en vivo diversos programas radiofónicos en los que la temática giraba al rededor de la música jamaiquina y sus vertientes culturales a través de la historia. A este se fueron sumando otros locutores que plasmaron su sello personal con programas con otros géneros musicales, los cuales le abrieron aún más el catálogo musical del sitio. Sin embargo y como la mayoría de proyectos independientes la radio dejó de transmitir debido a diversos factores relacionados con el tiempo de cada uno de sus colaboradores.

Pero más allá de todo esto hemos vuelto, hemos decidido que es tiempo de regresar a la web bajo un formato diferente y con una mayor colaboración de tod@s.

ssr-dyntwtsj

Arrancamos de nuevo en este 2016, adaptándonos a las nueva tendencias de consumo musical. Hace 10 años la gente descargaba lentamente mucha música de blogs y sitios “piratas” en los que solo ahí se podía encontrar “droga” auditiva de calidad y que llenara esas ganas de conocer y aprender más, pero ahora las descargas pasaron a un segundo plano y los podcast y mixes detalladamente seleccionados son una fuente aún más rica de entretenimiento para todo aquel que necesita para escuchar durante su viajes de todos los días, para todo aquel que no puede trabajar sin música o como no, para el que se estudia cada canción a fondo y degusta cada nota de esas canciones poco conocidas que pocos coleccionistas de vinilos tienen.

¡Estamos listos!

Así que ya sabés, aquí podrás encontrar programas, mixes y demás material audiofónico de todo el mundo. Desde Podcast de Selectores Japoneses hasta All Nighters grabados en vivo en Londres. Desde lo más clásico del Calypso Antillano hasta lo más nuevo del Ska Revival de última generación.